previous arrow
next arrow
Slider

Participación CIENTEC 2018

Con la presencia de referentes de Amun Kamapu, comenzó la CIENTEC 2018 en Lima.

Rut Domínguez y Ricardo Caso fueron invitados por la organización de la Expo Ciencia  para ser parte del jurado e integrar el Comité de Honor de la vigésima edición que se hace en Perú.

Cientec es una Feria Internacional de Educación, Ciencia y Tecnología que “se convierte en un espacio para tratar los problemas de la investigación científica y así responder a los desafíos que plantea, aprovechar las posibilidades que brinda, así como promover entre todos los protagonistas del quehacer científico”, detallan desde la organización peruana.



“En esta oportunidad los trabajos de investigación y el desarrollo del evento compartirá la dinámica de la IX Pasantía Internacional: ‘Conectivismo en la aldea digital’.

CIENTEC tiene por objetivo fortalecer “estratégicamente los programas de estimulación al uso de la Educación, Ciencia y Tecnología para que se conviertan en una propuesta que permita una revolución en la enseñanza científica, basada en una comprensión profunda de su importancia y utilidad para la sociedad digital”

En ella participan los docentes Rut Domínguez y Ricardo Caso en calidad de jurado y Comité de Honor. El reconocimiento les llegó luego de la instalación nacional e internacional de la ExpoCytar, la expociencias que realizan desde el Club Amun Kamapu.

Además de la Expo Ciencia limeña, participarán de una capacitación internacional para divulgadores científicos.

Amun Kamapu revalorizó los clubes de ciencia, generó las condiciones para la creación de grupos similares en el interior de la provincia y varios puntos del país. A partir de ello, motorizaron la Red Argentina de Ciencia, Tecnología y Comunicación y se ganaron un lugar en el escenario internacional de los clubes de ciencia.

 

Red Arciteco - Argentina - 2018
Free Joomla! templates by AgeThemes | Documentation